Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5678
Title: Línea de restauración, análisis del mercado
metadata.dc.contributor.advisor: Padilla Gallegos, Andrés
Authors: Suárez Villao, Bárbara Daniela
Keywords: ANÁLISIS;MERCADO;RESTAURACIÓN;PRODUCTO
Issue Date: 26-Jan-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Suárez Villao, Bárbara Daniela (2021). Línea de restauración, análisis del mercado. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 23p.
Abstract: El presente ensayo se enfoca en el análisis de mercado de la línea de negocios de restauración, pues actualmente los negocios no investigan todas aquellas variables que pueden influir al momento de lanzar un producto al mercado y para los negocios de restauración esto no debería ser la excepción pues es fundamental tener claro el sector al que va dirigido el producto y servicio, así como los gustos, motivaciones, preferencias de los consumidores y todo lo relacionado a su tendencia de compra, por esta razón en este trabajo que es una investigación de tipo bibliográfica se recopilaron los datos por medio de libros, revistas, artículos, entre otros, y se detallan cada uno de los elementos involucrados para conocer mejor el entorno externo e interno y poder tomar decisiones oportunas en base a los resultados obtenidos para crear un negocio rentable que se logre diferenciar ante la competencia y logre fidelizar al consumidor con el establecimiento.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5678
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2021-0014.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO209,13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons