Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5678
Título: Línea de restauración, análisis del mercado
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: Suárez Villao, Bárbara Daniela
Palabras clave: ANÁLISIS;MERCADO;RESTAURACIÓN;PRODUCTO
Fecha de publicación: 26-ene-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Suárez Villao, Bárbara Daniela (2021). Línea de restauración, análisis del mercado. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 23p.
Resumen: El presente ensayo se enfoca en el análisis de mercado de la línea de negocios de restauración, pues actualmente los negocios no investigan todas aquellas variables que pueden influir al momento de lanzar un producto al mercado y para los negocios de restauración esto no debería ser la excepción pues es fundamental tener claro el sector al que va dirigido el producto y servicio, así como los gustos, motivaciones, preferencias de los consumidores y todo lo relacionado a su tendencia de compra, por esta razón en este trabajo que es una investigación de tipo bibliográfica se recopilaron los datos por medio de libros, revistas, artículos, entre otros, y se detallan cada uno de los elementos involucrados para conocer mejor el entorno externo e interno y poder tomar decisiones oportunas en base a los resultados obtenidos para crear un negocio rentable que se logre diferenciar ante la competencia y logre fidelizar al consumidor con el establecimiento.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5678
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0014.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO209,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons