Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700
Title: Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística
metadata.dc.contributor.advisor: Padilla Gallegos, Andrés
Authors: Catuto Flores, Patricia Gabriela
Keywords: ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIAS;EMPRESA;POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
Issue Date: 16-Mar-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Catuto Flores, Patricia Gabriela (2021). Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Abstract: La Administración estratégica es referida a las acciones que se realizan en una empresa que busca lograr el éxito o posicionamiento en el mercado. Existen diversas estrategias que se enfocan en desarrollar y diferenciar a la empresa de los competidores. En este trabajo se revisaran algunas estrategias, su proceso de formulación, planificar de acuerdo a objetivos y mercados, analizando a fondo el entorno y las oportunidades, la implementación, analizar y seleccionar una estrategia acorde a las necesidades, y la evaluación de la misma a través del análisis de los resultados de distintos puntos de vista. Si esta funciona, continúa, caso contrario, se hacen correcciones. Administrar una empresa u organización es un trabajo conjunto entre gerentes y trabajadores que toman las estrategias, planifican sus acciones y objetivos y se posicionan en el mercado. Hay distintas estrategias, estudiarlas y elegir la efectiva es tarea de todos los colaboradores de la empresa. El logro de objetivos depende de eso.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700
ISSN: UPSE-TDT-2021-0020
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2021-0020.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO278,1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons