Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021

Abstract

La Administración estratégica es referida a las acciones que se realizan en una empresa que busca lograr el éxito o posicionamiento en el mercado. Existen diversas estrategias que se enfocan en desarrollar y diferenciar a la empresa de los competidores. En este trabajo se revisaran algunas estrategias, su proceso de formulación, planificar de acuerdo a objetivos y mercados, analizando a fondo el entorno y las oportunidades, la implementación, analizar y seleccionar una estrategia acorde a las necesidades, y la evaluación de la misma a través del análisis de los resultados de distintos puntos de vista. Si esta funciona, continúa, caso contrario, se hacen correcciones. Administrar una empresa u organización es un trabajo conjunto entre gerentes y trabajadores que toman las estrategias, planifican sus acciones y objetivos y se posicionan en el mercado. Hay distintas estrategias, estudiarlas y elegir la efectiva es tarea de todos los colaboradores de la empresa. El logro de objetivos depende de eso.

Description

Citation

Catuto Flores, Patricia Gabriela (2021). Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.

Fuente