Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5711
Title: Administración estratégica de turismo y ocio para un plan de negocios de agencia de viajes internacional.
metadata.dc.contributor.advisor: Padilla Gallegos, Andrés
Authors: Pita Parrales, Cinthya Lilibeth
Keywords: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA;CULTURA ORGANIZACIONAL;EVALUACIÓN EXTERNA;AGENCIA DE VIAJES
Issue Date: 16-Mar-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Pita Parrales, Cinthya Lilibeth (2021). Administración estratégica de turismo y ocio para un plan de negocios de agencia de viajes internacional. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p.
Abstract: La aplicación es aplicada a una Agencia de Viajes Internacionales ha logrado percibir la medición real que tiene en funcionamiento de las empresas turísticas con estrategias que optimizan la situación real y con los métodos empleados a medida que pasa el tiempo con objetivos claves y claros que favorece la vida útil con producto en el mercado que son ofrecidos para el cliente con el nivel satisfactorio que desea adquirir en la forma adecuada por medio de una estructura organizacional.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5711
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2021-0031.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO246,55 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons