Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5711
Título: Administración estratégica de turismo y ocio para un plan de negocios de agencia de viajes internacional.
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: Pita Parrales, Cinthya Lilibeth
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA;CULTURA ORGANIZACIONAL;EVALUACIÓN EXTERNA;AGENCIA DE VIAJES
Fecha de publicación: 16-mar-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Pita Parrales, Cinthya Lilibeth (2021). Administración estratégica de turismo y ocio para un plan de negocios de agencia de viajes internacional. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p.
Resumen: La aplicación es aplicada a una Agencia de Viajes Internacionales ha logrado percibir la medición real que tiene en funcionamiento de las empresas turísticas con estrategias que optimizan la situación real y con los métodos empleados a medida que pasa el tiempo con objetivos claves y claros que favorece la vida útil con producto en el mercado que son ofrecidos para el cliente con el nivel satisfactorio que desea adquirir en la forma adecuada por medio de una estructura organizacional.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5711
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0031.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO246,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons