Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5738
Title: Estrategias de endomarketing en la empresa Coile S.A comercializadora de condimentos Ile del cantón La Libertad, provincia Santa Elena año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Authors: Carreño Álava, Jonathan Ariel
Keywords: ENDOMARKETING;MOTIVACIÓN;COMUNICACIÓN INTERNA
Issue Date: 6-Apr-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Carreño Álava, Jonathan Ariel (2021). Estrategias de endomarketing en la empresa Coile S.A comercializadora de condimentos Ile del cantón La Libertad, provincia Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 25p.
Abstract: El presente trabajo de investigación, pretende analizar el uso de las estrategias de endomarketing como un agente potenciador de la satisfacción del empleado, el compromiso, la motivación, entre otros, que estimulan en los trabajadores actitudes de cambio positivo y que, a su vez, se vea reflejado en la ventaja que este logra ante la competencia. El tipo de investigación aplicado es el exploratorio y desarrollado mediante una revisión bibliográfica-documental, donde se enfocan los conceptos del endomarketing y se analiza la importancia de su aplicación en las organizaciones a partir de información secundaria. Se ha evidenciado, que en la actualidad los gerentes de las empresas están obligados a mantenerse lo suficientemente preparados en todos los ámbitos tanto en la parte externa como interna. Se puede concluir resaltando la importancia del endomarketing al momento de alcanzar la satisfacción de los colaboradores, esto permitirá obtener una ventaja competitiva y lograr los objetivos empresariales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5738
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0006.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO916,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons