Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5738
Título: Estrategias de endomarketing en la empresa Coile S.A comercializadora de condimentos Ile del cantón La Libertad, provincia Santa Elena año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Carreño Álava, Jonathan Ariel
Palabras clave: ENDOMARKETING;MOTIVACIÓN;COMUNICACIÓN INTERNA
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Carreño Álava, Jonathan Ariel (2021). Estrategias de endomarketing en la empresa Coile S.A comercializadora de condimentos Ile del cantón La Libertad, provincia Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 25p.
Resumen: El presente trabajo de investigación, pretende analizar el uso de las estrategias de endomarketing como un agente potenciador de la satisfacción del empleado, el compromiso, la motivación, entre otros, que estimulan en los trabajadores actitudes de cambio positivo y que, a su vez, se vea reflejado en la ventaja que este logra ante la competencia. El tipo de investigación aplicado es el exploratorio y desarrollado mediante una revisión bibliográfica-documental, donde se enfocan los conceptos del endomarketing y se analiza la importancia de su aplicación en las organizaciones a partir de información secundaria. Se ha evidenciado, que en la actualidad los gerentes de las empresas están obligados a mantenerse lo suficientemente preparados en todos los ámbitos tanto en la parte externa como interna. Se puede concluir resaltando la importancia del endomarketing al momento de alcanzar la satisfacción de los colaboradores, esto permitirá obtener una ventaja competitiva y lograr los objetivos empresariales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5738
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0006.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO916,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons