Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739
Title: Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020.
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Authors: Constante Vera, Rebeca Saraí
Keywords: ESTRATEGIAS;MARKETING;DIGITAL;TECNOLOGÍAS
Issue Date: 6-Apr-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Constante Vera, Rebeca Saraí (2021). Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.
Abstract: El marketing digital en la actualidad se ha convertido en uno de los instrumentos más convenientes y eficaz en las empresas debido a las implementaciones de las nuevas tecnologías. El presente estudio tiene como objetivo identificar las estrategias del marketing digital para las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena. Se aplicó una investigación exploratoria, basada en la indagación de información bibliográfica y documental, así como se utilizó las técnicas de observación directa, dando un enfoque cualitativo- deductivo. Se pudo corroborar que la mayoría de estas empresas desconocen del uso adecuado de las herramientas tecnológicas y sus beneficios, esto se da debido a que muchos de ellos no se encuentran inmerso en la tecnología. Las estrategias de Marketing digital serían de gran ayuda para dichas empresas debido a que estas pueden obtener grandes beneficios si logran implementarlas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0007.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO832,42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons