Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739
Título: Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Constante Vera, Rebeca Saraí
Palabras clave: ESTRATEGIAS;MARKETING;DIGITAL;TECNOLOGÍAS
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Constante Vera, Rebeca Saraí (2021). Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.
Resumen: El marketing digital en la actualidad se ha convertido en uno de los instrumentos más convenientes y eficaz en las empresas debido a las implementaciones de las nuevas tecnologías. El presente estudio tiene como objetivo identificar las estrategias del marketing digital para las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena. Se aplicó una investigación exploratoria, basada en la indagación de información bibliográfica y documental, así como se utilizó las técnicas de observación directa, dando un enfoque cualitativo- deductivo. Se pudo corroborar que la mayoría de estas empresas desconocen del uso adecuado de las herramientas tecnológicas y sus beneficios, esto se da debido a que muchos de ellos no se encuentran inmerso en la tecnología. Las estrategias de Marketing digital serían de gran ayuda para dichas empresas debido a que estas pueden obtener grandes beneficios si logran implementarlas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0007.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO832,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons