Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5742
Title: Mercadotecnia digital en el centro comercial Buenaventura Moreno área de comida del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Authors: Orellana Moncada, Evelyn Lizbeth
Keywords: MERCADOTECNIA DIGITAL;TECNOLOGÍA;ESTRATEGIA
Issue Date: 6-Apr-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Orellana Moncada, Evelyn Lizbeth (2021). Mercadotecnia digital en el centro comercial Buenaventura Moreno área de comida del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p.
Abstract: El tema de estudio se refiere a la Mercadotecnia Digital en el centro comercial Buenaventura Moreno Área De Comida Del Cantón La Libertad, el objetivo de esta investigación es analizar la mercadotecnia digital como estrategia comercial innovadora para la generación de ventas en el Centro Comercial Buenaventura Moreno. Como principal resultado se considera que para los emprendimientos es necesario contar con una presencia mucho más fuerte y disponer de multicanalidad a la hora de ofrecer sus productos y/o servicio, la solución a una necesidad insatisfecha es la mercadotecnia digital, estar cerca del cliente al alcance de un clic. Se procede a realizar una investigación de tipo exploratorio con enfoque cualitativo utilizando la técnica de observación directa, entrevista y documentos bibliográficos para de esta manera llegar a contribuir de forma favorable a estos emprendimientos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5742
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0010.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons