Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5742
Título: Mercadotecnia digital en el centro comercial Buenaventura Moreno área de comida del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Orellana Moncada, Evelyn Lizbeth
Palabras clave: MERCADOTECNIA DIGITAL;TECNOLOGÍA;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Orellana Moncada, Evelyn Lizbeth (2021). Mercadotecnia digital en el centro comercial Buenaventura Moreno área de comida del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p.
Resumen: El tema de estudio se refiere a la Mercadotecnia Digital en el centro comercial Buenaventura Moreno Área De Comida Del Cantón La Libertad, el objetivo de esta investigación es analizar la mercadotecnia digital como estrategia comercial innovadora para la generación de ventas en el Centro Comercial Buenaventura Moreno. Como principal resultado se considera que para los emprendimientos es necesario contar con una presencia mucho más fuerte y disponer de multicanalidad a la hora de ofrecer sus productos y/o servicio, la solución a una necesidad insatisfecha es la mercadotecnia digital, estar cerca del cliente al alcance de un clic. Se procede a realizar una investigación de tipo exploratorio con enfoque cualitativo utilizando la técnica de observación directa, entrevista y documentos bibliográficos para de esta manera llegar a contribuir de forma favorable a estos emprendimientos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5742
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0010.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons