Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5815
Title: Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Orrala Lavayen, Michael Holger
Keywords: EXALTAR;MEDICIÓN;CALIDAD DEL SERVICIO
Issue Date: 13-May-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Orrala Lavayen, Michael Holger (2021). Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019.La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 38p.
Abstract: Para lograr a contribuir en la calidad de servicio, se destinó la presente investigación con el objetivo de analizar la calidad de servicio a los clientes de la empresa comisariato del constructor en el cantón La Libertad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5815
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0023.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons