Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5815
Título: Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Orrala Lavayen, Michael Holger
Palabras clave: EXALTAR;MEDICIÓN;CALIDAD DEL SERVICIO
Fecha de publicación: 13-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Orrala Lavayen, Michael Holger (2021). Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019.La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 38p.
Resumen: Para lograr a contribuir en la calidad de servicio, se destinó la presente investigación con el objetivo de analizar la calidad de servicio a los clientes de la empresa comisariato del constructor en el cantón La Libertad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5815
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0023.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons