Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5912
Title: Sistema de gestion de calidad para los hoteles de la parroquia Chanduy cantón Santa Elena año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Torres Bernal, Antonio Javier
Keywords: SISTEMA;GESTIÓN;CALIDAD;HOTELES
Issue Date: 9-Jun-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Torres Bernal, Antonio Javier (2021). Sistema de gestion de calidad para los hoteles de la parroquia Chanduy cantón Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Abstract: El presente proyecto de investigación denominado Sistema De Gestión De Calidad Para Los Hoteles De La Parroquia Chanduy Cantón Santa Elena Año 2020, tiene como objetivo principal “Desarrollar estrategias de Calidad que fortalezcan el servicio hotelero para impulsar el turismo en la Parroquia Chanduy, Cantón Santa Elena”. La investigación fue exploratoria y de enfoque cuantitativa, además e llevo a cabo la aplicación de una encuesta como método de recolección de datos e información adecuada para poder sacar conclusiones. La investigación nos dio como resultado que los diferentes hoteles que existen en la Parroquia Chanduy deben mejorar su servicio brindado y nada mejor que aplicar estrategias de calidad correctamente planteadas y elaboradas para de esta manera incrementar el número de turistas que visitan la Parroquia de manera anual, ya que con mejores hoteles y lugares donde hospedarse se llama mucho la atención de los diferentes visitantes que vienen tanto del interior como del exterior del país.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5912
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0032.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons