Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5912
Título: Sistema de gestion de calidad para los hoteles de la parroquia Chanduy cantón Santa Elena año 2020
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Torres Bernal, Antonio Javier
Palabras clave: SISTEMA;GESTIÓN;CALIDAD;HOTELES
Fecha de publicación: 9-jun-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Torres Bernal, Antonio Javier (2021). Sistema de gestion de calidad para los hoteles de la parroquia Chanduy cantón Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Resumen: El presente proyecto de investigación denominado Sistema De Gestión De Calidad Para Los Hoteles De La Parroquia Chanduy Cantón Santa Elena Año 2020, tiene como objetivo principal “Desarrollar estrategias de Calidad que fortalezcan el servicio hotelero para impulsar el turismo en la Parroquia Chanduy, Cantón Santa Elena”. La investigación fue exploratoria y de enfoque cuantitativa, además e llevo a cabo la aplicación de una encuesta como método de recolección de datos e información adecuada para poder sacar conclusiones. La investigación nos dio como resultado que los diferentes hoteles que existen en la Parroquia Chanduy deben mejorar su servicio brindado y nada mejor que aplicar estrategias de calidad correctamente planteadas y elaboradas para de esta manera incrementar el número de turistas que visitan la Parroquia de manera anual, ya que con mejores hoteles y lugares donde hospedarse se llama mucho la atención de los diferentes visitantes que vienen tanto del interior como del exterior del país.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5912
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0032.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons