Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5913
Title: Estrategias de marketing aplicadas en las ferreterias de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Tigrero González, Luis Enrique
Keywords: ESTRATEGIAS;MARKETING;EMPRESAS;FERRETERIA
Issue Date: 9-Jun-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Tigrero González, Luis Enrique (2021). Estrategias de marketing aplicadas en las ferreterias de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 44p.
Abstract: El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias De Marketing Aplicadas En Las Ferreterías De La Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2020.”, tuvo como objetivo evaluar las estrategias de marketing que se aplican en la empresas ferreteras de la parroquia Santa Rosa, la investigación fue exploratoria, de enfoque cuali-cuantitativo, de métodos inductivo y analítico. Se aplicó una encuesta como método de recolección de datos. La investigación revela que estas empresas necesitan reforzar sus estrategias de marketing, por lo cual con los resultados obtenidos se puede recomendar que estas firmas debe fortalecer y diseñar estrategias que vayan acorde con la empresas, para de esta manera vigorizar las organizaciones y su posición en el mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5913
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0033.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons