Estrategias de marketing aplicadas en las ferreterias de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2020

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021

Abstract

El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias De Marketing Aplicadas En Las Ferreterías De La Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2020.”, tuvo como objetivo evaluar las estrategias de marketing que se aplican en la empresas ferreteras de la parroquia Santa Rosa, la investigación fue exploratoria, de enfoque cuali-cuantitativo, de métodos inductivo y analítico. Se aplicó una encuesta como método de recolección de datos. La investigación revela que estas empresas necesitan reforzar sus estrategias de marketing, por lo cual con los resultados obtenidos se puede recomendar que estas firmas debe fortalecer y diseñar estrategias que vayan acorde con la empresas, para de esta manera vigorizar las organizaciones y su posición en el mercado.

Description

Citation

Tigrero González, Luis Enrique (2021). Estrategias de marketing aplicadas en las ferreterias de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 44p.

Fuente