Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5999
Título: Plan de negocio para la creación de una bar restaurant deportivo Point Sport en el cantón Salinas, año 2020: análisis oferta y demanda, estrategias de diferenciación
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Wong Parrales, Joyce Katherine
Palabras clave: OFERTA;DEMANDA;ENCUESTA;ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación: 20-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Wong Parrales, Joyce Katherine (2021). Plan de negocio para la creación de una bar restaurant deportivo Point Sport en el cantón Salinas, año 2020: análisis oferta y demanda, estrategias de diferenciación. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 41p.
Resumen: El presente Plan de Negocio para la creación de un Restaurant bar deportivo POINT SPORT se desarrolló en el cantón salinas como objetivo principal satisfacer las necesidades de los consumidores, por tanto una de las fuentes de recolección de información fueron las respectivas encuestas a locales como turistas y a su vez permitió analizar la demanda para la apertura y creación de dicho establecimiento de restauración así mismo para continuar el análisis de la oferta se indago aquellos establecimientos que tengan similitudes de tal manera dicha indagación propicio a realizar estrategias de diferenciación a implementar en el nuevo Restaurant bar deportivo. En el trabajo se implementó estrategias de precios, servicios, comercialización y distribución así mismo de las acciones de promoción de los cuales permitirá que el plan de negocio obtenga favorables resultados en la promoción del establecimiento.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5999
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0062.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO258,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons