Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6321
Title: Caracterización del residuo de la fibra de coco como sustrato para la producción de plántulas de tomate (Lycopersicum esculentum), en la provincia de Santa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Flores, Lenni Crisol
Authors: Morales Gonzabay, Kelly Adriana
Keywords: CARACTERIZACIÓN;TOMATE (LYCOPERSICUM ESCULENTUM);SUSTRATO;FENOLOGÍA
Issue Date: 15-Oct-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Morales Gonzabay, Kelly Adriana (2021). Caracterización del residuo de la fibra de coco como sustrato para la producción de plántulas de tomate (Lycopersicum esculentum), en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Agrarias. 30p.
Abstract: El objetivo principal del presente estudio es la caracterización del residuo de la fibra de coco como sustrato para la producción de plántulas de tomate (Lycopersicum esculentum), en la provincia de Santa Elena. Para su ejecución se consideraron los siguientes aspectos relevantes: el estado fenológico del cultivo a los 16 DDS, propiedades agronómicas y propiedades físicas-químicas del sustrato. Este proyecto tiene como finalidad utilizar la corteza del coco que hasta ahora ha sido desaprovechado para convertirlo en sustrato orgánico. La explotación de la fibra de coco se considera de gran importancia para mejorar los ingresos económicos de los comerciantes y agricultores y a la vez reducir la contaminación ambiental.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6321
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Agropecuaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TIA-2021-0058.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ESTUDIO DE CASO1,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons