Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6321
Título: Caracterización del residuo de la fibra de coco como sustrato para la producción de plántulas de tomate (Lycopersicum esculentum), en la provincia de Santa Elena
Director: Ramírez Flores, Lenni Crisol
Autor: Morales Gonzabay, Kelly Adriana
Palabras clave: CARACTERIZACIÓN;TOMATE (LYCOPERSICUM ESCULENTUM);SUSTRATO;FENOLOGÍA
Fecha de publicación: 15-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Morales Gonzabay, Kelly Adriana (2021). Caracterización del residuo de la fibra de coco como sustrato para la producción de plántulas de tomate (Lycopersicum esculentum), en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Agrarias. 30p.
Resumen: El objetivo principal del presente estudio es la caracterización del residuo de la fibra de coco como sustrato para la producción de plántulas de tomate (Lycopersicum esculentum), en la provincia de Santa Elena. Para su ejecución se consideraron los siguientes aspectos relevantes: el estado fenológico del cultivo a los 16 DDS, propiedades agronómicas y propiedades físicas-químicas del sustrato. Este proyecto tiene como finalidad utilizar la corteza del coco que hasta ahora ha sido desaprovechado para convertirlo en sustrato orgánico. La explotación de la fibra de coco se considera de gran importancia para mejorar los ingresos económicos de los comerciantes y agricultores y a la vez reducir la contaminación ambiental.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6321
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIA-2021-0058.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ESTUDIO DE CASO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons