Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6563
Title: Graspable Math herramienta digital para la enseñanza de las matemáticas en 8vo año del subnivel superior de educación general básica de la escuela de educación básica Presidente Alfaro, periodo 2021-2022
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Escobar, Cecilia Alexandra
Authors: Bacilio Reyes, Bryan Josué
Keywords: ENSEÑANZA;HERRAMIENTAS DIGITALES;GRASPABLE MATH;MATEMÁTICAS
Issue Date: 2-Dec-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Bacilio Reyes, Bryan Josué (2021). Graspable Math herramienta digital para la enseñanza de las matemáticas en 8vo año del subnivel superior de educación general básica de la escuela de educación básica Presidente Alfaro, periodo 2021-2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 70p.
Abstract: El presente trabajo se describe acerca del uso de la herramienta digital y explorar la enseñanza de las matemáticas mediante el uso de Graspable Math en las clases de matemática, con el objetivo de describir la utilización de la herramienta digital Graspable Math como recurso didáctico para la enseñanza de las matemáticas, considerando las limitaciones que tiene los estudiantes en la educación virtual en la actualidad que impide un gran aporte de la participación y aporte al aprendizaje de los estudiantes en el área de matemáticas. En el mismo trabajo se consideró utilizar el método cuantitativo para la respectiva investigación, así mismo, una muestra de estudiantes que fue medio para obtener información relevante y concreta del tema que se investiga. Los resultados que se describen muestran respuestas favorables ante el uso de la herramienta GM para la enseñanza de las matemáticas
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6563
Appears in Collections:Tesis de Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEB-2021-0003.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons