Graspable Math herramienta digital para la enseñanza de las matemáticas en 8vo año del subnivel superior de educación general básica de la escuela de educación básica Presidente Alfaro, periodo 2021-2022

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021

Abstract

El presente trabajo se describe acerca del uso de la herramienta digital y explorar la enseñanza de las matemáticas mediante el uso de Graspable Math en las clases de matemática, con el objetivo de describir la utilización de la herramienta digital Graspable Math como recurso didáctico para la enseñanza de las matemáticas, considerando las limitaciones que tiene los estudiantes en la educación virtual en la actualidad que impide un gran aporte de la participación y aporte al aprendizaje de los estudiantes en el área de matemáticas. En el mismo trabajo se consideró utilizar el método cuantitativo para la respectiva investigación, así mismo, una muestra de estudiantes que fue medio para obtener información relevante y concreta del tema que se investiga. Los resultados que se describen muestran respuestas favorables ante el uso de la herramienta GM para la enseñanza de las matemáticas

Description

Citation

Bacilio Reyes, Bryan Josué (2021). Graspable Math herramienta digital para la enseñanza de las matemáticas en 8vo año del subnivel superior de educación general básica de la escuela de educación básica Presidente Alfaro, periodo 2021-2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 70p.

Fuente