Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Title: | Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Reyes Santacruz, María Fernanda |
Authors: | González López, Melina Elízabeth |
Keywords: | JUEGO-TRABAJO;HABILIDADES COGNITIVAS;EDUCACIÓN INICIAL |
Issue Date: | 11-Feb-2022 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 |
Citation: | González López, Melina Elízabeth (2022). Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 62p. |
Abstract: | La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766 |
Appears in Collections: | Tesis de Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEI-2022-0043.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License