Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Title: Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Santacruz, María Fernanda
Authors: González López, Melina Elízabeth
Keywords: JUEGO-TRABAJO;HABILIDADES COGNITIVAS;EDUCACIÓN INICIAL
Issue Date: 11-Feb-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: González López, Melina Elízabeth (2022). Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 62p.
Abstract: La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Appears in Collections:Tesis de Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEI-2022-0043.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons