Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Título: | Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2 |
Director: | Reyes Santacruz, María Fernanda |
Autor: | González López, Melina Elízabeth |
Palabras clave: | JUEGO-TRABAJO;HABILIDADES COGNITIVAS;EDUCACIÓN INICIAL |
Fecha de publicación: | 11-feb-2022 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 |
Citación: | González López, Melina Elízabeth (2022). Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 62p. |
Resumen: | La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEI-2022-0043.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons