Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Título: Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2
Director: Reyes Santacruz, María Fernanda
Autor: González López, Melina Elízabeth
Palabras clave: JUEGO-TRABAJO;HABILIDADES COGNITIVAS;EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación: 11-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: González López, Melina Elízabeth (2022). Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 62p.
Resumen: La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0043.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons