Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6807
Title: Comercio electrónico y las ventas de FISArt, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Authors: Vaca Vásconez, Stephany Sophia
Keywords: COMERCIO ELECTRÓNICO;VENTAS;ESTRATEGIA;MODELO DE NEGOCIO
Issue Date: 15-Feb-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Vaca Vásconez, Stephany Sophia (2022). Comercio electrónico y las ventas de FISArt, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 59p.
Abstract: El presente trabajo investigativo titulado “Comercio electrónico y las ventas de FISArt, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021” tiene por objetivo analizar las estrategias idóneas a través del comercio electrónico para FISArt, ubicado en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, que permita el incremento de las ventas, para ello utiliza una metodología de tipo exploratoria descriptiva y un método deductivo analítico. Como resultado de la investigación se obtiene que actualmente las relaciones con clientes y proveedores no se gestiona de igual forma y existe una identificación de cliente, pero sin ser perfilado, por ello se concluye que las estrategias más apropiadas son la integración entre los modelos B2C y B2B, y el desarrollo de un sistema CRM mediante Excel y Data Studio que permitan una correcta gestión del cliente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6807
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2022-0020.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons