Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6807
Título: Comercio electrónico y las ventas de FISArt, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Vaca Vásconez, Stephany Sophia
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO;VENTAS;ESTRATEGIA;MODELO DE NEGOCIO
Fecha de publicación: 15-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Vaca Vásconez, Stephany Sophia (2022). Comercio electrónico y las ventas de FISArt, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 59p.
Resumen: El presente trabajo investigativo titulado “Comercio electrónico y las ventas de FISArt, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021” tiene por objetivo analizar las estrategias idóneas a través del comercio electrónico para FISArt, ubicado en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, que permita el incremento de las ventas, para ello utiliza una metodología de tipo exploratoria descriptiva y un método deductivo analítico. Como resultado de la investigación se obtiene que actualmente las relaciones con clientes y proveedores no se gestiona de igual forma y existe una identificación de cliente, pero sin ser perfilado, por ello se concluye que las estrategias más apropiadas son la integración entre los modelos B2C y B2B, y el desarrollo de un sistema CRM mediante Excel y Data Studio que permitan una correcta gestión del cliente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6807
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0020.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons