Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6890
Title: Ergonomía organizacional del personal administrativo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, año 2021
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Loor, Divar Sebastián
Authors: Jaramillo Parrales, Wilson Francisco
Keywords: ERGONOMÍA ORGANIZACIONAL;PERSONAL ADMINISTRATIVO;FACTORES SOCIOTÉCNICOS;MACRO ERGONOMÍA
Issue Date: 23-Feb-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Jaramillo Parrales, Wilson Francisco (2022). Ergonomía organizacional del personal administrativo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 31p.
Abstract: El tema Ergonomía organizacional del personal administrativo de la Universidad península de Santa Elena, año 2021 tiene como objetivo analizar las prácticas de ergonomía organizacional para mejoras en las actividades de trabajo del personal administrativo de la institución. La metodología es de tipo descriptivo y el diseño de la investigación es cualitativo, se determinó como variable los factores de la ergonomía organizacional. Los resultados muestran que el trabajo en equipo es el punto fuerte de la universidad junto con el factor de comunicación; mientras que las pausas activas y la tecnología muestran debilidades. Se concluye que el análisis contribuye a mejorar las actividades administrativas del personal de UPSE.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6890
Appears in Collections:MAE Gestión de las Pymes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MAE-2022-0007.pdfEXAMEN COMPLEXIVO742,03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons