Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6971
Title: Responsabilidad social del medio diario Súper en su fanpage durante el periodo 2021 pandemia por el COVID-19
metadata.dc.contributor.advisor: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Authors: Joseph Arom Chalen Santos
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL;FANPAGE;MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL;ORGANIZACIÓN
Issue Date: 5-Apr-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Chalen Santos, Joseph Arom (2022). Responsabilidad social del medio diario Súper en su fanpage durante el periodo 2021 pandemia por el COVID-19. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 14p.
Abstract: Durante la pandemia causada por el virus Covid-19 el país se sumergió en una ola de crisis e inestabilidades en el gobierno, en este contexto los medios de comunicación tenían un papel importante, informar con total transparencia y confiabilidad ya que durante este tiempo surgían de forma consecutiva acontecimientos de importancia general. Las estrategias de los medios de comunicación tuvieron buenos resultados ya que ayudaron y lograron que la sociedad comprenda la importancia de las fuentes oficiales de información, ayudando de esta manera a instituciones u organizaciones a garantizar la seguridad tanto individual como colectiva y disminuir los efectos de la pandemia. En este sentido es de vital importancia analizar al medio de comunicación Diario Súper y evaluar su compromiso con la comunidad en las redes sociales como discrepancias en la información que puedan causar efectos negativos en la población y causar una inadecuada comunicación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6971
ISSN: UPSE-TCO-2022-0012
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCO-2022-0012.pdfARTÍCULO405,17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons