Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6971
Título: Responsabilidad social del medio diario Súper en su fanpage durante el periodo 2021 pandemia por el COVID-19
Director: Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Autor: Joseph Arom Chalen Santos
Palabras clave: RESPONSABILIDAD SOCIAL;FANPAGE;MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL;ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Chalen Santos, Joseph Arom (2022). Responsabilidad social del medio diario Súper en su fanpage durante el periodo 2021 pandemia por el COVID-19. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 14p.
Resumen: Durante la pandemia causada por el virus Covid-19 el país se sumergió en una ola de crisis e inestabilidades en el gobierno, en este contexto los medios de comunicación tenían un papel importante, informar con total transparencia y confiabilidad ya que durante este tiempo surgían de forma consecutiva acontecimientos de importancia general. Las estrategias de los medios de comunicación tuvieron buenos resultados ya que ayudaron y lograron que la sociedad comprenda la importancia de las fuentes oficiales de información, ayudando de esta manera a instituciones u organizaciones a garantizar la seguridad tanto individual como colectiva y disminuir los efectos de la pandemia. En este sentido es de vital importancia analizar al medio de comunicación Diario Súper y evaluar su compromiso con la comunidad en las redes sociales como discrepancias en la información que puedan causar efectos negativos en la población y causar una inadecuada comunicación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6971
ISSN: UPSE-TCO-2022-0012
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0012.pdfARTÍCULO405,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons