Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/703
Título: Plan Estratégico Para El Centro Artesanal De Procesamiento De Paja Toquilla Barcelona, Parroquia Manglaralto, Cantón Santa Elena 2012-2016
Director: Aquino Caiche, Pedro
Autor: Borbor Tomalá, Guido William
Palabras clave: PLAN ESTRATÉGICO;ARTESANAL;PAJA TOQUILLA
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2012
Citación: Borbor Tomalá, Guido William (2012). Plan Estratégico Para El Centro Artesanal De Procesamiento De Paja Toquilla Barcelona, Parroquia Manglaralto, Cantón Santa Elena 2012-2016. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 159p.
Resumen: Administrativa para el Centro Artesanal de Procesamiento de Paja Toquilla Barcelona, de la comuna Barcelona, el cual será fundamental para contrarrestar las falencias que poseen en las áreas administrativas, productivas y ventas. Su elaboración está fundamentada en las diferentes teorías de la planeación estratégica y los planes estratégicos, que fueron elementales para conocer el alcance y el impacto que van a generar en el Centro Artesanal. Así mismo, en la metodología se tomó en cuenta los diferentes tipos de investigación que fueron fundamentales para realizar nuestro objeto de estudio y así poder tener los respectivos resultados y llegar a una conclusión para luego tomar decisiones que ayuden al centro artesanal para alcanzar los objetivos deseados. Este tipo de plan, contó con la participación activa de los socios y fue elaborado de acuerdo a la información encontrada en cada una de las actividades que se realizan tanto interna como externamente. Con los planes establecidos se planificara y se ejecutara un ambiente agradable brindando un buen servicio al cliente, y adecuarse a los cambios internos y externo del mercado y del centro artesanal. Se aplicaran diferentes estrategias de crecimiento y mejoramiento que son parte fundamental para el progreso de la organización. Es importante conocer que el plan estratégico cuenta con proyectos que se desarrollaran en el transcurso que pasen los años, donde cada uno de los mismos beneficiara a la organización tanto en el ambiente administrativo y productivo, debemos tomar en cuenta también que este plan estratégico fomentara el desarrollo del centro artesanal de procesamiento de paja toquilla, siendo competitivo y diferentes frente a la competencia y de esta manera ser reconocido por un excelente servicio y un producto de calidad satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes nacionales y extranjeros.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/703
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
15.-WILLIAN BORBOR TOMALÁ.pdf12,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons