Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/730
Título: Diseño organizacional para el centro de Educación básica particular católico Jesús El Salvador del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. Año 2013
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Domínguez Morán, Albert Junior
Palabras clave: CENTRO;EDUCACIÓN;ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Domínguez Morán, Albert Junior (2013). Diseño organizacional para el centro de educación básica particular católico Jesús El Salvador del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. Año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 227p.
Resumen: La propuesta de aplicar un diseño Organizacional para El Centro de Educación Básica Particular Católico Jesús El Salvador se lo trabajó con el fin de realizar un acertado fortalecimiento administrativo de la Institución en el aspecto educativo integral social y comunitario como meta para el personal involucrado. El proceso de elaborar esta propuesta pasa por reflexionar, analizar y deliberar colectivamente (directivos, docentes, padres, representantes, personal administrativo) sobre el papel que como institución se les delega en el marco de este proceso de cambio y transformaciones que se están llevando a cabo en el país. Este trabajo no puede constituirse en una construcción vacía y de producción individual o grupal, sino en una construcción colectiva que abarque y comprometa a todos los que están dentro y fuera del centro de educación básica. La Investigación se realizó en base al problema detectado inicialmente, en la que la integración de los miembros de la comunidad educativa juega un papel importante, pero de manera muy individual en los actuales momentos, motivo porque se evidencia un desfavorable fortalecimiento organizacional. Este trabajo investigativo demostró la importancia que tiene el diseño organizacional en la institución educativa, la misma que debe crecer, además que la comunidad educativa se involucre activamente y que sirvan como grupo o equipo de apoyo a las diversas actividades con que debe contar El Centro de Educación Básica Particular Católico Jesús El Salvador.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/730
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
97.-DOMINGUEZ MORAN ALBERT.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons