Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/731
Título: Propuesta de un Sistema de Control de Calidad para la empresa Junta Administradora Regional Valdivia del cantón Santa Elena
Director: Ródriguez Aquino, Luis
Autor: Pozo Laínez, José Antonio
Palabras clave: SISTEMA;CALIDAD;SISTEMA DE CONTROL
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Pozo Laínez, José Antonio (2012). Propuesta de un Sistema de Control de Calidad para la empresa Junta Administradora Regional Valdivia del cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 164p.
Resumen: En este trabajo de investigación se realizó un análisis general de los problemas que enfrenta la empresa y que se debe tener en cuenta al momento de la implementación de un sistema de control de calidad. En la actualidad las organizaciones y empresas han buscado mejorar su producción aumentando su nivel de competitividad, implantando programas y técnicas para asegurar la calidad en los diferentes procesos que se ejecutan y se desarrollan dentro de ella para alcanzar el éxito deseado. La calidad ha estado presente en todos los cambios apoyando a las empresas y organizaciones en el establecimiento de programas de mejoramiento continuo, donde el objetivo principal es lograr la satisfacción del cliente ofreciéndole un producto o servicio de calidad que esté acorde a sus necesidades, que a través del uso de técnicas, que mediante la aplicación de estas herramientas se pueda identificar los principales problemas e inconformidades de los clientes, que no permite el desarrollo de la empresa y que sirva de referencia para cualquier empresa u organización que se encuentra en nuestro medio y desee implementar un sistema de control de calidad basándose en estas herramientas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/731
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
32.- JOSÉ POZO LAINES.pdf11,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons