Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7362
Title: Los 6 principios básicos de persuasión en los líderes organizacionales.
Authors: Reza Suárez, Lilian
Auqui, Danny
López, Anny
Pinto, Janella
Villavicencio, Ana Belén
Keywords: PERSUASIÓN;LÍDERES;ORGANIZACIONAL;INVESTIGACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Abstract: En este ensayo se examinan los seis principios básicos de persuasión planteados por Robert Cialdini adaptados a los líderes organizacionales. A través de una encuesta realizada a 15 directivos de diversas empresas, se podrá determinar si realmente son útiles estos principios básicos de persuasión. Esta investigación la realizan los alumnos del II Ciclo de la Carrera de Psicología Organizacional, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil UCSG.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7362
Appears in Collections:CTU Vol.3 Núm.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.2-017.pdfARTÍCULO480,55 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons