Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7362
Título: Los 6 principios básicos de persuasión en los líderes organizacionales.
Autor: Reza Suárez, Lilian
Auqui, Danny
López, Anny
Pinto, Janella
Villavicencio, Ana Belén
Palabras clave: PERSUASIÓN;LÍDERES;ORGANIZACIONAL;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Resumen: En este ensayo se examinan los seis principios básicos de persuasión planteados por Robert Cialdini adaptados a los líderes organizacionales. A través de una encuesta realizada a 15 directivos de diversas empresas, se podrá determinar si realmente son útiles estos principios básicos de persuasión. Esta investigación la realizan los alumnos del II Ciclo de la Carrera de Psicología Organizacional, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil UCSG.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7362
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.2-017.pdfARTÍCULO480,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons