Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/739
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Acopio de Artesanías de Tagua en la comuna Las Núñez, provincia de Santa Elena año 2013
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Estibel Gaibor, Michelle Carolina
Palabras clave: CENTRO;ARTESANOS;PRODUCTO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: Estibel Gaibor, Michelle Carolina (2013). Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Acopio de Artesanías de Tagua en la comuna Las Núñez, provincia de Santa Elena año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 137p.
Resumen: El progreso del sector artesanal, en el desarrollo de las comunidades de la provincia de Santa Elena han tenido una presencia significativa que conlleva a que existan comunidades que se proyecten hacia un futuro próspero, este proceso metodológico para el desarrollo del proyecto incluye: diagnóstico, planteamiento y fundamentación teórica de la propuesta a implementarse en la comuna Las Núñez, procedimiento metodológico, actividades y recursos necesarios para su ejecución; análisis y conclusiones sobre la viabilidad y realización del proyecto. El estudio comienza con el marco de referencia legal donde se identifican las características propias de la Tagua, reseña histórica y geográfica de la comuna. La presente tesis tiene como objetivo primordial posibilitar el desarrollo de las comunidades y que la universidad lidere el desarrollo del sector, constituyéndose en un referente en la que establece el Plan de desarrollo, permitiendo concientizar y participar activamente en el proceso de cambio de la provincia de Santa Elena, la creación de un centro de acopio además de la comercialización de productos derivados de la Tagua son un alternativa viable para el desarrollo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/739
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
99.-ESTIBEL GAIBOR MICHELLE.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons