Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7454
Title: Importancia de las estrategias metodológicas en el área de Lengua y Literatura y su incidencia en el pensamiento crítico de los niños de sexto año de educación básica periodo lectivo 2021-2022
metadata.dc.contributor.advisor: Tumbaco Muñoz, Mónica Yiomar
Authors: Borbor Reyes, Michelle Dayanara
Keywords: ESTRATEGIAS;METODOLOGÍAS;PENSAMIENTO CRÍTICO
Issue Date: 26-May-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Borbor Reyes, Michelle Dayanara (2022). Importancia de las estrategias metodológicas en el área de Lengua y Literatura y su incidencia en el pensamiento crítico de los niños de sexto año de educación básica periodo lectivo 2021-2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p.
Abstract: El informe de la investigación está basado en la importancia de las estrategias metodológicas y su incendia en el pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes del sexto año de Educación Básica en la Escuela Particular Continente Americano, por lo que se ha determinado mediante la recopilación de información de la investigación explorativa - descriptiva con un enfoque cuantitativo, donde se realizaron consultas bibliográficas que han hecho diagnóstico a este problema se ha determinado, por ende aprendiendo de la educación práctica y el análisis de los estudiantes que nos permite ampliar la información y especificar. El uso de no suficientes estrategias de métodos no contribuye a fortalecer las habilidades de pensamiento, la investigación es poder observar la importancia de estas estrategias en el proceso de aprendizaje en su desarrollo del pensamiento crítico
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7454
Appears in Collections:Tesis de Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEB-2022-0046.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons