Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7454
Título: Importancia de las estrategias metodológicas en el área de Lengua y Literatura y su incidencia en el pensamiento crítico de los niños de sexto año de educación básica periodo lectivo 2021-2022
Director: Tumbaco Muñoz, Mónica Yiomar
Autor: Borbor Reyes, Michelle Dayanara
Palabras clave: ESTRATEGIAS;METODOLOGÍAS;PENSAMIENTO CRÍTICO
Fecha de publicación: 26-may-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Borbor Reyes, Michelle Dayanara (2022). Importancia de las estrategias metodológicas en el área de Lengua y Literatura y su incidencia en el pensamiento crítico de los niños de sexto año de educación básica periodo lectivo 2021-2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p.
Resumen: El informe de la investigación está basado en la importancia de las estrategias metodológicas y su incendia en el pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes del sexto año de Educación Básica en la Escuela Particular Continente Americano, por lo que se ha determinado mediante la recopilación de información de la investigación explorativa - descriptiva con un enfoque cuantitativo, donde se realizaron consultas bibliográficas que han hecho diagnóstico a este problema se ha determinado, por ende aprendiendo de la educación práctica y el análisis de los estudiantes que nos permite ampliar la información y especificar. El uso de no suficientes estrategias de métodos no contribuye a fortalecer las habilidades de pensamiento, la investigación es poder observar la importancia de estas estrategias en el proceso de aprendizaje en su desarrollo del pensamiento crítico
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7454
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0046.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons