Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/747
Título: Diseño organizacional para la compañía Wilson S.A. Turiswil, del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Aquino Caiche, Pedro
Autor: Gómez Lino, Gilda Karina
Palabras clave: EMPRESA;DESARROLLO
Fecha de publicación: 20-jun-2013
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: 201Gómez Lino, Gilda Karina (2013). Diseño organizacional para la compañía Wilson S.A. Turiswil, del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 126p.
Resumen: Existen determinados factores que intervienen en el aspecto turístico y que son muy trascendentales para poder comprender el desarrollo socio-cultural y económico de nuestro país que se manifiestan tanto en el medio social como turístico donde nos desenvolvemos día a día. Es por eso que se aplicó un diseño organizacional para la Compañía Turística Wilson S.A. Turiswil, del cantón Salinas, provincia de Santa Elena. Podemos destacar las políticas, reglas, procedimientos, que son fundamentales para la elaboración y aplicación de este trabajo. Se planea resolver los diversos problemas de organización y direccionamiento de cada uno del personal y encaminarlas en sus áreas específicas donde se desenvuelvan mejor. La empresa busca estructurar las áreas de desarrollo participativo del personal para alcanzar las metas previstas durante el año 2013, y lograr la efectividad de las actividades, para esto se tomó en consideración el proceso de: Planificación, Organización, Dirección y Control solo así podemos demostrar el manejo de los niveles de conocimientos y acciones pertinentes. Cada uno de los procesos del Diseño Organizacional ayuda al fortalecimiento de sus actividades laborales porque influyen como mecanismos de control y organización para concretar los puestos de trabajos y para fomentar el desempeño de cada uno de los trabajadores que se esfuerzan día a día para conseguir una mejor imagen para su empresa y reconocimientos de sus actividades.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/747
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
101.-GOMEZ LINO GILDA.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons