Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/761
Título: Plan de comercialización para la línea de productos a base de Tagua de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, 2013
Director: Linzán Rodríguez, Soraya
Autor: González Galarza, Ramiro Javier
Palabras clave: COMERCIALIZACIÓN;PRODUCTO;COMUNA;PROCESO
Fecha de publicación: 20-jun-2013
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: González Galarza, Ramiro Javier (2013). Plan de comercialización para la línea de productos a base de Tagua de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 140p.
Resumen: Esta tesis tiene como objetivo la elaboración de un plan de comercialización para la línea de productos a base de tagua de la comuna Dos Mangas, el cual pretende mejorar el desempeño de ventas de los productos elaboradas por los artesanos, y así brindar grandes expectativas de negocio. Comienza en primera instancia con un breve resumen sobre los antecedentes de la comuna Dos Mangas, el proceso de producción, y la evolución comercial de los productos hechos a base de tagua. La importancia de la comercialización de tagua, planteando fundamentos teóricos necesarios para comprender el problema existente, seguido de un análisis situacional del mercado, y una investigación de mercado recopilando información a través de encuestas a las artesanos que se dedican a la elaboración de las artesanías de la comuna Dos Mangas para sustentar el proyecto planteado. El plan se desarrolló en etapas, dentro del cual se definió las estrategias a utilizar, así mismo se implementó el Plan Operativo, en el que se aplicó el Mix de Marketing, y por último su evaluación correspondiente, con la finalidad de que cada componente y el material como un todo, cumplan las especificaciones fijadas durante la investigación por medio de elaboración del plan comercialización mediante el cual permitió concluir que la implementación de nuevos procesos de ventas de productos de tagua contribuirá al mejoramiento en la gestión y control de los clientes.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/761
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
103.-GONZALEZ GALARZA RAMIRO.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons