Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7614
Title: Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes De La Cruz, Johnny Javier
Authors: Lazo Guale, Kerly Yaritza
Keywords: PROCESO ADMINISTRATIVO;CALIDAD DE SERVICIO;COMPAÑÍA PUERTOSAN
Issue Date: 3-Jun-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citation: Lazo Guale, Kerly Yaritza (2022). Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 49p.
Abstract: En la provincia de Santa Elena, las compañías que brindan el servicio de transporte ocasionalmente aplican un proceso administrativo adecuado que permite que el servicio que brindan sea eficiente. El estudio tiene como objetivo determinar el proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S.A. de la parroquia Santa Rosa. Se empleó un tipo de investigación descriptiva, la técnica de investigación documental y el método deductivo. Para la recolección de información se aplicaron entrevistas y encuestas, obteniendo como resultado que el proceso administrativo de la entidad no es el adecuado, debido a que, se encuentran falencias en la planeación, dirección y control, por lo tanto, el servicio brindado no satisface las expectativas de los clientes. En virtud de aquello, se proponen estrategias que permitan mejorar el servicio que brinda la compañía de taxis PuertoSan S.A.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7614
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2022-0046.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons