Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7614
Título: Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa
Director: Reyes De La Cruz, Johnny Javier
Autor: Lazo Guale, Kerly Yaritza
Palabras clave: PROCESO ADMINISTRATIVO;CALIDAD DE SERVICIO;COMPAÑÍA PUERTOSAN
Fecha de publicación: 3-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Lazo Guale, Kerly Yaritza (2022). Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 49p.
Resumen: En la provincia de Santa Elena, las compañías que brindan el servicio de transporte ocasionalmente aplican un proceso administrativo adecuado que permite que el servicio que brindan sea eficiente. El estudio tiene como objetivo determinar el proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S.A. de la parroquia Santa Rosa. Se empleó un tipo de investigación descriptiva, la técnica de investigación documental y el método deductivo. Para la recolección de información se aplicaron entrevistas y encuestas, obteniendo como resultado que el proceso administrativo de la entidad no es el adecuado, debido a que, se encuentran falencias en la planeación, dirección y control, por lo tanto, el servicio brindado no satisface las expectativas de los clientes. En virtud de aquello, se proponen estrategias que permitan mejorar el servicio que brinda la compañía de taxis PuertoSan S.A.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7614
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0046.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons