Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/772
Título: Diseño Organizacional para la empresa Comercial Distribuidora Plásticos Universal cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Liriano Recalde, Freddy
Palabras clave: PROCESO;DISEÑO;PRODUCTO;CREADORA
Fecha de publicación: 20-jun-2013
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Liriano Recalde, Freddy (2013). Diseño Organizacional para la empresa Comercial Distribuidora Plásticos Universal cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 185p.
Resumen: El Modelo de Diseño Organizacional que se presenta en el trabajo de titulación para la distribuidora plástico universal tiene como objetivo elaborar un modelo de diseño organización mediante la aplicación de estrategias administrativas que aporten al mejoramiento de la gestión corporativa de la organización, actualmente los procedimientos empresariales se desarrollan de una forma empírica y de forma tradicional. Basados en una análisis realizado obtenido mediante la tabulación de encuestas realizada a los directivos, colaboradores y clientes, se obtuvo como resultado la necesidad de mejorar los procesos corporativos. EL diseño organizacional se basa en una alineación estratégica administrativa, es decir en su estructura, por lo tanto se realizó un análisis en toda la distribuidora haciendo énfasis en sus estrategias corporativas y de negocios, y su despliegue basado en objetivos (¿qué quiero?) y actividades (¿cómo lo consigo?); y es con estas últimas con las que se trabaja para la formación de la estructura, pasando cada una de estas, por un análisis basado en el logro del objetivo y un análisis de relaciones entre ellas. Toda esta metodología se realizó en base a talleres y reuniones con los directivos, en el cual se tomaron decisiones de diseño relevantes para la definición de los instrumentos. El resultado obtenido fue la creación del Modelo de Diseño Organizacional para la distribuidora plástico universal, mejorando la especialización del conocimiento y la integración del trabajo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/772
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
112.-LIRIANO RECALDE FREDDY.pdf4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons