Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/796
Título: Modelo de Gestión Administrativa para la modernización del centro de Faenamiento de la provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Aquino Caiche, Pedro
Autor: Pinargote Baquerizo, María Fernanda
Palabras clave: MODELO DE GESTIÓN;PLAN DE NEGOCIO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;FAENAMIENTO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Pinargote Baquerizo, María Fernanda (2013). Modelo de Gestión Administrativa para la modernización del centro de Faenamiento de la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 175p.
Resumen: La presente tesis tiene como objetivo central la Implementación de un modelo de Gestión Administrativa dentro del Centro de Faenamiento de la provincia de Santa Elena. Para el desarrollo del presente trabajo se inició con la revisión bibliográfica y la construcción de un marco teórico, lo que permitió tener fundamentos claros sobre los conceptos de Modelo de Gestión y su relación con las áreas y procesos generales en el servicio de Faenamiento del ganado mayor y menor. Como segundo paso se realizó un diagnóstico sobre la Gestión Administrativa y Operativa, para lo cual se diseñaron herramientas de recolección de datos como: cuestionarios y entrevistas a los grupos focales dirigidas a los expendedores, introductores, personal administrativo y operativo. La presentación de este diseño aportará en los procesos de planificación, organización, dirección, integración, control, evaluación y seguimiento de las actividades realizadas dentro del Centro de Faenamiento de la provincia de Santa Elena, lo cual implica un aporte técnico relevante para sus directivos y colaboradores quienes crecerán en el ámbito laboral y profesional
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/796
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
129.-PINARGOTE BAQUERIZO MARIA.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons