Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8249
Title: Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Cárdenas Salazar, Carlos Luis
Keywords: MARKETING;DIGITAL
Issue Date: 25-Jul-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citation: Cárdenas Salazar, Carlos Luis (2022). Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.
Abstract: El marketing digital abarca desde, el estudio del mercado para detectar las necesidades de los consumidores o usuarios hasta la satisfacción de esas necesidades con el lanzamiento de nuevos servicios, productos o mejoras en estos pasando por la comunicación de estas novedades y el estudio para establecer sus precios; la estrategia para fidelizar a los clientes internos (personal) y externos; el análisis del comportamiento de los consumidores o usuarios; y el servicio posventa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8249
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2022-0057.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons