Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8249
Título: Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Cárdenas Salazar, Carlos Luis
Palabras clave: MARKETING;DIGITAL
Fecha de publicación: 25-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Cárdenas Salazar, Carlos Luis (2022). Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.
Resumen: El marketing digital abarca desde, el estudio del mercado para detectar las necesidades de los consumidores o usuarios hasta la satisfacción de esas necesidades con el lanzamiento de nuevos servicios, productos o mejoras en estos pasando por la comunicación de estas novedades y el estudio para establecer sus precios; la estrategia para fidelizar a los clientes internos (personal) y externos; el análisis del comportamiento de los consumidores o usuarios; y el servicio posventa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8249
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0057.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons