Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8338
Título: Aproximación a una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la educación superior
Autor: Barbón Pérez, Olga Gloria
Añorga Morales, Julia
Palabras clave: CONCEPCIÓN TEÓRICA;CONCEPCIÓN METODOLÓGICA;PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2013
Resumen: El esclarecimiento de algunas de las concepciones que constituyen la base de los procesos de profesionalización pedagógica es un paso esencial para el éxito de los mismos. El presente artículo tiene como propósito aunar reflexiones que posibiliten un acercamiento hacia una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior.El diseño y la puesta en práctica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior no pueden ser improvisados. Exigen, como actividad consciente, la consideración de determinados presupuestos teóricos y metodológicos que lo sustenten, y de su consideración como proceso pedagógico especial.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8338
Aparece en las colecciones:CPI Vol.1 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.3-005.pdfARTÍCULO227,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons