Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8338
Title: | Aproximación a una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la educación superior |
Authors: | Barbón Pérez, Olga Gloria Añorga Morales, Julia |
Keywords: | CONCEPCIÓN TEÓRICA;CONCEPCIÓN METODOLÓGICA;PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2013 |
Abstract: | El esclarecimiento de algunas de las concepciones que constituyen la base de los procesos de profesionalización pedagógica es un paso esencial para el éxito de los mismos. El presente artículo tiene como propósito aunar reflexiones que posibiliten un acercamiento hacia una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior.El diseño y la puesta en práctica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior no pueden ser improvisados. Exigen, como actividad consciente, la consideración de determinados presupuestos teóricos y metodológicos que lo sustenten, y de su consideración como proceso pedagógico especial. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8338 |
Appears in Collections: | CPI Vol.1 Núm.3 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.3-005.pdf | ARTÍCULO | 227,25 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License