Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8338
Título: | Aproximación a una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la educación superior |
Autor: | Barbón Pérez, Olga Gloria Añorga Morales, Julia |
Palabras clave: | CONCEPCIÓN TEÓRICA;CONCEPCIÓN METODOLÓGICA;PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2013 |
Resumen: | El esclarecimiento de algunas de las concepciones que constituyen la base de los procesos de profesionalización pedagógica es un paso esencial para el éxito de los mismos. El presente artículo tiene como propósito aunar reflexiones que posibiliten un acercamiento hacia una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior.El diseño y la puesta en práctica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior no pueden ser improvisados. Exigen, como actividad consciente, la consideración de determinados presupuestos teóricos y metodológicos que lo sustenten, y de su consideración como proceso pedagógico especial. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8338 |
Aparece en las colecciones: | CPI Vol.1 Núm.3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.3-005.pdf | ARTÍCULO | 227,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons