Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8359
Title: El perfeccionamiento del proceso de formación inicial del docente en el contexto ecuatoriano. Una alternativa desde la profesionalización pedagógica.
Authors: Hernández Amaro, Luis Enrique
Breijo Worosz, Taimi
Pimentel Garriga, Ana Mari
Keywords: ALTERNATIVA;PROFESIONALIZACIÓN;PROBLEMAS PROFESIONALES
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Abstract: El trabajo aborda una alternativa para el perfeccionamiento del proceso de formación inicial del docente en el contexto ecuatoriano, a partir del tratamiento a problemas de la profesión, configurada a partir de las acciones: identificación de problemas profesionales, su valoración, determinación de vías de solución y diseño de estrategias educativas para la solución de problemas profesionales y valoración crítica de su desempeño profesional. La sistematización teórica realizada, otros estudios teórico-prácticos y los resultados del estudio diagnóstico que evidencian la necesidad de cambio en torno a la formación de docentes desde la perspectiva tratada, facilitaron la elaboración de la alternativa propuesta
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8359
ISSN: UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-003
Appears in Collections:CPI Vol.3 Núm.3

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-003.pdfARTÍCULO339,71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons